Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El Departamento de Formación y Orientación Laboral del CIFP “Simón de Colonia” ha participado con los segundos cursos de los grupos de Técnico en Mecanizado, Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y Técnico en Instalaciones de Producción de Calor, en las charlas impartidas por ponentes en colaboración con el Programa Planea Emprendedores de la fundación Caja de Burgos, programa en el que participa por cuarto año.

Estas charlas han tenido lugar el día 18 de enero de 2019.

La primera exposición, presentada por la periodista Cristina Pérez Villegas, giró en torno al Marketing Digital y las Redes Sociales. Por su parte, la segunda charla fue realizada por Rodrigo Pascual Portal, diseñador gráfico, tratando temas como el Diseño de Marca e Imagen.

Han sido unas presentaciones enriquecedoras y amenas, de gran interés para la materia de Empresa e Iniciativa Emprendedora y para una posible implantación práctica de una idea de negocio dentro del marco del autoempleo, como alternativa al finalizar la formación en los Centros Integrados de Formación Profesional.

 

Planea EMprendedores

 

Planea EMprendedores

 

Planea EMprendedores

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl