Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

 

 

 

Otro de los proyectos Aula Empresa concedidos al centro para el curso académico 2021/22 es el denominado “Desarrollo de proyectos colaborativos sobre redes de media, baja tensión y centros transformación”, con referencia AE-PUB-2021-038.

Este proyecto cuenta con los siguientes objetivos, contenidos y resultados:

 

OBJETIVOS:

El objetivo de este proyecto es una colaboración entre alumnos, profesorado y centro para el desarrollo de redes eléctricas de distribución de media y baja tensión, así como centros de transformación para que el alumnado participe, analice, diseñe y calcule este tipo de instalaciones en grupo de 2 o 3 alumnos y también con la participación de la empresa que participa en dichos proyectos, utilizando para ello diferentes herramientas informáticas.

 

CONTENIDOS:

Los contenidos de este este proyecto se basan principalmente en los contenidos didácticos y programación del módulo didáctico: Desarrollo de redes eléctricas y centros de transformación correspondiente al ciclo formativo de grado superior de Instalaciones eléctricas y automatizados, aunque también abarca otros contenidos relacionados con otros módulos del ciclo formativo.

 

RESULTADOS:

Los resultados obtenidos en este proyecto de colaboración entre los diferentes partícipes es pretender llegar a buen puerto y que los alumnos adquieran la suficientes destrezas, conocimientos y satisfacción de haber logrados los objetivos planteados y que a futuro los alumnos puedan desempeñar su labor profesional en las futuras empresas relacionadas con su especialización adquirida a lo largo de los dos cursos académicos.

 

 

 

«Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020».

 

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl