Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El CIFP Simón de Colonia realizará Jornadas de Puertas Abiertas los días 29, 30 y 31 de marzo de 2022, con el objetivo de dar a conocer nuestros ciclos formativos entre las familias y los estudiantes, así como para otros agentes sociales y económicos (empresas, instituciones…).

 

Se realizará una visita guiada por el equipo directivo y profesorado de las distintas familias profesionales, que mostrarán los principales equipos y espacios donde trabaja nuestro alumnado y explicarán con pequeñas demostraciones y/o exposiciones en qué consisten nuestros ciclos: https://www.simondecolonia.net/estudios

 

El horario de visitas será el siguiente: por la mañana para IES y Centros de Adultos; por la tarde para familiares y otros agentes sociales y económicos.

Aquellos centros o personas interesadas pueden solicitar una cita previa preguntando por Jefatura de Estudios en el teléfono 947 245305 o escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl