Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

      

 

Desde el 28 de septiembre hasta el 11 de octubre se ha impartido en el CIFP Simón de Colonia, por parte de la empresa burgalesa Metrix, el curso de "Instalación y Mantenimiento de Sistemas Conectados a Internet (IoT)", destinado a la formación de profesorado de distintas especialidades de formación profesional de centros públicos y concertados de Castilla y León.

Durante estas sesiones se han tratado diversas tecnologías IoT, plataformas de monitorización, la sensórica utilizada, así como los principales campos de aplicación.

El objetivo es la utilización con el alumnado de los distintos ciclos formativos de lo aprendido en el curso, así como su impartición en el Curso de especialización que se iniciará en breve en el centro.

Agradecemos a los ponentes la formación impartida.

.

#FSE+PROF

.

“Acciones financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus, para operaciones de Formación, perfeccionamiento y movilidad del profesorado de Formación Profesional PROF 2021”

 

 

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl