Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Nuestro centro ha sido reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional como centro de excelencia nacional.

El Ministerio proporcionará una subvención importante para formación y equipamiento, con el objetivo de potenciar nuevas metodologías y últimas tecnologías en el sector de la fabricación automatizada.

Se trabajarán proyectos de innovación, sostenibilidad y emprendimiento para ajustarse a los perfiles profesionales actuales que la sociedad demanda, de manera colaborativa con el alumnado y con las empresas el sector, así como con otros actores como fundaciones, sindicatos y centros de formación.

 

El Ministerio ha elegido a 44 centros a nivel nacional, de los cuales, 3 son de Castilla y Léon: CIFP Juan de Herrera, de Valladolid para el sector del automóvil, el CIFP Tecnológico Industrial de León para la construcción y la sostenibilidad energética, y nuestro centro para fabricación automatizada.

Nuestra enhorabuena a todos los centros elegidos.

 

 

Más info en el Diario de Burgos edición digital: CIFP Simón centro de excelencia nacional

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl