Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

eleccionesEl próximo 21 de noviembre se celebran elecciones para elegir al/la representante del alumnado en el Consejo Social. El Consejo Social es el máximo órgano de toma de decisiones y de participación en los centros integrados de Formación Profesional y en él están representados el profesorado y el alumnado del centro, la Administración y los agentes económicos y sociales.

Los alumnos y los profesores forman parte de la representación del Centro, cada colectivo con un consejero o consejera.

En la segunda quincena del mes de octubre ha comenzado el proceso para renovar al/la representante del alumnado del Consejo Social.

La presentación de candidaturas debe realizarse en Dirección por medio del impreso “Presentación de Candidatura” debidamente cumplimentado, que puede solicitarse al tutor o en Conserjería, hasta el 31 de octubre, inclusive. También puede descargarse en nuestra página web.

La publicación de candidaturas se realizará el día 5 de noviembre en el tablón de anuncios del Centro.

En las votaciones debéis participar todos. Se celebrarán el día 21 de noviembre, en la Biblioteca del Centro, previa llamada del Jefe de Estudios a la clase en horario de 9:30 a 14:15 y de 16:15 a 18, de acuerdo con la organización de grupos y horas que se determine.

 

Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (Candidatura_CS_2012.pdf)Candidatura_CS_2012.pdf[ ]22 kB
Descargar archivo (Carta a los alumnos 2012.pdf)Carta a los alumnos 2012.pdf[ ]167 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl