Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El pasado miércoles 5 de diciembre CyLTV estrenó 'Formidables profesionales', un espacio de la televisión autonómica en el que cada semana se hará un repaso de lo acontecido durante los Campeonatos Regionales de Formación Profesional 'CylSkills' celebrados en mayo de 2018.

En cada una de las 9 entregas del programa podremos ver cómo los y las estudiantes de la región que compitieron durante 2 días ser los mejores en un total de 22 especialidades diferentes muestran sus habilidades y destrezas en diferentes pruebas prácticas relacionadas con su formación.

En el campeonato autonómico de competencias profesionales 'CyL Skills 2018’ desarrollado los días 8 y 9 de mayo de 2018 participaron 155 alumnos y alumnas de 40 centros de Castilla y León poniendo de manifiesto el alto nivel de desarrollo en cuanto a competencias técnicas y profesionales alcanza el alumnado de Formación Profesional en nuestra región.

El Simón de Colonia fue sede de 5 modalidades de esta competición: Mecatrónica, Fresado, Control Industrial, Robótica Móvil y Soldadura. Las competiciones en otras 17 especialidades tuvieron lugar en diferentes centros de Formación Profesional de Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid.







 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl