Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Medalla de plata en el concurso nacional SpainSkills

DSC01364.JPGEl equipo formado por dos alumnos del CEFP Simón de Colonia ha obtenido la medalla de plata en la modalidad de Mecatrónica en la fase nacional de las Olimpiadas de la Formación Profesional (SpainSkills).


Álvaro Güemes y Raúl Palacios representaban a Castilla y León en este concurso en el que han participado 200 jóvenes de entre 18 y 22 años y que se celebró en Madrid entre los días 23 y 26 de abril. En la modalidad de Control Industrial participó también Almudena García, alumna del Ciclo Formativo Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

logo_spainskills.gifEl segundo puesto conseguido llevará Álvaro y a Raúl a participar en la fase europea (EuroSkills) que se desarrollará en Rotterdam el próximo año.

Esta Olimpiada de la Formación Profesional es un campeonato nacido en España que congrega cada dos años a los mejores alumnos de Formación Profesional en 40 categorías distintas. Los vencedores de la fase nacional acudirán en el mes de noviembre a Japón a las WorldSkills junto a representantes de 45 paises.

Con motivo de este importante logro se ha convocado una rueda de prensa para el próximo miércoles 8 de mayo a las 9:30hs en el Laboratorio de Automatismos del centro, en la que los alumnos realizarán una demostración del trabajo realizado en el campeonato.



I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl