Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

expo_calateEl CIFP Simón de Colonia colabora en esta exposición que se presenta en el Teatro Principal de Burgos entre los días 7 y 19 de abril y que tiene por objeto sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del agua como objetivo prioritario de la cooperación al desarrollo.


La escasez de agua es uno de los grandes retos que afrontará la humanidad en un futuro cada vez más cercano, por ello, el Ayuntamiento y las ONGDs de Burgos vienen organizando diversas actividades de sensibilización al desarrollo dentro de la campaña  "¡Cálate! Agua para todos”

cartel_calate_expo_200Esta exposición recoge trabajos de alumnos de los Institutos Simón de Colonia, Diego Marín Aguilera, Pintor Luis Sáez, Colegio Marista Liceo Castilla y Escuela de Artes de Burgos, que han de ser tenidos en cuenta no sólo por el resultado final, sino por todo el proceso de sensibilización, reflexión y educación para el desarrollo que ha supuesto su realización.

Como obras principales de la misma, destacan las creaciones del escultor burgalés Humberto Abad, que nos invitan a una reflexión sobre la necesidad del agua para tantos pueblos de nuestro planeta.

Por último, el espectador podrá informarse de proyectos sostenidos por las delegaciones locales de varias ONGDs locales, cuya realización en el Tercer Mundo está siendo posible gracias a la colaboración generosa de la ciudad de Burgos.

Nuestro centro colabora también en esta campaña a través del diseño de la web www.calate.org y mediante su alojamiento en nuestros servidores.


Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (diptico_exposicion.pdf)Folleto exposición ¡Cálate![ ]380 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl