Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Jornada de Impulso del Espíritu Emprendedor

A lo largo de la mañana del 15 de marzo se ha celebrado una jornada de trabajo para fomentar el espíritu emprendedor, en horario de 9,30 a 14,00.

Es una actividad programada  para los alumnos de 2º de Grado Superior con el título: "Impulso del Espíritu Emprendedor". A la presentación del acto han asistido diferentes autoridades.

La jornada se desarrolló con la presentación de la misma a cargo del Director General de FP, D. Enrique de la Torre, el Director Provincial de Educación de Burgos D. Juan Carlos Rodríguez Santillana, y la Directora Teritorial de ADE Burgos Dª. Consuelo Digón Arroba. También se presentó una experiencia emprendedora a cargo de un emprendedor  fundador de una empresa a partir de una idea, la empresa en concreto es "Tequipo" que utiliza expendedores automáticos para controlar, gestionar y distribuir la mayoría de los consumibles que utilizamos en nuestros puestos de trabajo (Industrial Vending), aportando un importante ahorro de costes y una nueva gama de servicios que mejoran sustancialmente los sistemas tradicionales de distribución.

Después de la presentación grupal se trabajo en grupos de 15 personas con personas del ADE como coordinadores y profesores del Centro de como crear una empresa, creando una idea emprendedora en cada uno de los grupos,  que posterioremente la exponen en el cierre de la jornada, dando como ganador a uno de los tres proyectos presentados.

 

p1050523


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl