Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

ImageCon motivo de las Jornadas Provinciales de Difusión de la Formación Profesional que tendrán lugar entre los días 23 y 26 de marzo nuestro centro abrirá sus puertas para recibir las visitas de grupos de alumnos de ESO y Bachillerato interesados en conocer nuestras instalaciones. Los gastos de desplazamiento desde los centros de la provincia correrán a cargo de la Dirección Provincial de Educación.

 

Visitas de familias, empresas y público en general

Nuestro centro estará también abierto el miércoles 24 de marzo a cualquier visita de familias, empresas o público en general sin necesidad de cita previa en el horario que a continuación se detalla:

  • mañana: de 12 a 14.30 hs
  • tarde: de 18 a 20 hs

cartel difusin 2010.jpgTodas las visitas serán recibidas por miembros de la dirección del centro y a continuación se realizará, individualmente o en pequeños grupos, un recorrido por las aulas y talleres del centro, donde tendremos preparadas demostraciones y exposiciones con trabajos de nuestro alumnado.

Si prefiere reservar una hora concreta puede comunicarnos sus proferencias a través de este


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl