Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

fp.jpgLas pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional específica de grados medio y superior en el año 2007 en la Comunidad de Castilla y León se celebrarán el día 26 de junio. La solicitud de inscripción deberá presentarse en los institutos de educación secundaria donde vayan a realizarse las pruebas entre el 12  y el 30 de marzo.

Requisitos de participación .

  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio se deberá tener como mínimo diecisiete años cumplidos en el año 2007.
  • Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:

a)   Tener, como mínimo, diecinueve años cumplidos en el año 2007.

b)   Tener dieciocho años cumplidos en el año 2007 y estar, en el momento de realizar la prueba, en posesión de un título de Técnico en un ciclo de la misma familia profesional que el ciclo al que se quiere acceder. Si no se hubiese obtenido el título en el momento de presentar la solicitud, pero se estuviera en condiciones de hacerlo antes de la prueba, se admitirá la solicitud pero condicionada a la presentación, antes de su realización, de la documentación acreditativa del título.

Solicitudes.
  • La solicitud de inscripción se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo I.
  • La solicitud de inscripción deberá presentarse en los institutos de educación secundaria donde vayan a realizarse las pruebas.

Período de inscripción.
  • Del 12 al 30 de marzo del año 2007.

Desarrollo de las pruebas.
  • Las pruebas de acceso se celebrarán el día 26 de junio de 2007.

Información e inscripciones

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl