Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Éxito en la presentación de resultados del Proyecto de Innovación "MANTENIMIENTO INTELIGENTE Y SOSTENIBLE 4.0" por parte de los alumnos de 2º de C.F.G.S. Automática y Robótica Industrial, Saúl Mariscal y Víctor Barbero.

Los responsables de las empresas asistentes BENTELER Burgos, L'Oréal, Euro Firms ETT, GNC Electrónica y ADISSEO Burgos, así como el Presidente de Promueve Burgos, D. Vicente Marañón, mostraron su entusiasmo ante el talento existente en la F.P. y pusieron de manifiesto la importancia de la colaboración entre empresas y centros educativos, resaltando la valía de este tipo de encuentros para atraer talento a la región, y palanca impulsora del cambio a la Industria 4.0.

 

 

El proyecto, coordinado por Manuel Luque, profesor del C.I.F.P. Simón de Colonia, ha sido desarrollado junto con los centros educativos C.I.F.P. A Farixa, Salesianos Urnieta, I.E.S. Galileo y la empresa SMC España, S.A.U., y con la colaboración voluntaria del DIGITAL INNOVATION HUB INDUSTRIAL DE BURGOS “DIHBU”.

 

Más información: Dibhu40.es

 

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación y FP y por la UE Next Generation.

 

 

 

 

 Fuente: Diario de Burgos

  Fuente: Diario de Burgos

 Fuente: Diario Ourense

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl