Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

En julio de 2018 decidí emplear una semana para completar un Curso en Londres financiado en parte con el programa Erasmus +. Ha sido una experiencia enriquecedora y multicultural que me ha permitido recorrer la capital londinense a la vez que refrescaba mis conocimientos de inglés.

La razón por la que elegí la academia es por la oferta que realizaba de curso de inglés de negocios (Business English), muy útil al reforzar el vocabulario en campos como el liderazgo, negociación, organización de reuniones, financiación, etc.

La academia, ubicada en South Kensington (cerca de mi alojamiento en Pimlico), organizaba actividades extraescolares para los participantes, que procedían de diversos países, tanto de la Unión Europea (Francia, Italia, Holanda…), como de fuera (Brasil, Ucrania, Rusia…).

Entre las actividades culturales cabe destacar las visitas a diversos monumentos (Westminster Abbey, British Museum, National Gallery…) y otras lúdicas (a destacar el ambiente en Hyde Park ante el partido entre Inglaterra y Croacia, o el alternar al finalizar las clases)

Este curso repercutirá en mis clases en el CIFP “Simón de Colonia”, al participar en el programa de bilingüismo con el módulo de FOL, en el que se integran los contenidos de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Conflicto y Negociación, entre otros.

Es una experiencia que recomiendo.


José Luis Rodríguez
Profesor de Formación y Orientación Laboral



 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl