Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Las Jornadas de Movilidad de Educación Superior entre países del Programa (KA 103) tuvieron lugar los días 4 y 5 de octubre de 2018 en Toledo. Desde el CIFP 'Simón de Colonia' se acudió, a través del Departamento de FOL, para conocer las novedades de este programa, principalmente cara al periodo 2021-2027.

Las Jornadas, tras la acreditación e inauguración, recogieron dichas novedades siendo especialmente útiles los ejemplos de buenas prácticas que desarrollaron la representante del IES Hotel-Escuela (con sus 45 movilidades), así como la Coordinadora del Consorcio del País Vasco.

Otras ponencias se centraron en: los Resultados del Informe Intermedio y avances sobre el Informe Final; sobre las Herramientas de Gestión; los Protocolos de Gestión de la movilidad de estudiantes y personal; la Capacidad Financiera; los Controles Primarios y la Comunicación, Difusión y Visibilidad de los proyectos.

El ambiente fue en todo momento cordial y la acogida muy buena, especialmente ante el elevado número de participantes (superior a 500), incluyendo una visita cultural a la ciudad de Toledo.

 

Más Fotos del Evento

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl