Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Los alumnos de Grado Medio y Garantía Social de Calor y Frío visitaron el pasado 13 de marzo "El Salón Internacional del Agua organizado por FERIA DE ZARAGOZA", donde pudieron contemplar las últimas novedades de amplio campo por el que se mueven sus estudios y comprobar que las enseñanzas recibidas van en concordancia con lo que se van a encontrar, en un corto plazo de tiempo, en el mercado laboral. Visitando los diferentes pabellones en los que por sectores conocieron todo lo relacionado con: Tratamiento y reutilización de aguas, Sector de riego, Captación, transporte y almacenamiento de aguas, Instrumentación , análisis y automatización, Novedades Agua y depuración.

La visita transcurrió con normalidad y los alumnos recorrieron los diferentes pabellones deteniéndose en los stand más interesantes, en los cuales pudieron recopilar una amplia información de las novedades del mercado.   

            El que más y el que menos recopiló una buena cantidad de catálogos que se trajeron a Burgos para analizar en algún momento.

            A pesar de ser un viaje largo los alumnos respondieron estupendamente con interés y puntualidad en todo momento.

 

VER FOTOS

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl