Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El 24 de noviembre los alumnos del Ciclo de grado superior de Programación de la Producción visitaron las empresas Dau Componentes y VEKA, ambas situadas en el Polígono industrial de Villalonquejar (Burgos).

En DAU COMPONENTES vieron con detalle todos los procesos de producción de pistones para frenos de vehículos y otros componentes: corte de las barras, vibrado para eliminar rebabas y aristas vivas, embutido en prensa hidráulica, mecanizado en centro de mecanizado, verificación en algunas ocasiones empleando robots, tratamiento termoquímico de carbonitruración y pulido para obtener el brillo especial de la superficie exterior.

En VEKA conocieron los procesos de producción de perfiles de PVC para puertas y ventanas mediante procesos de extrusión.

Agradecemos a ambas empresas su excelente atención y esfuerzo para resolver todas sus dudas sobre sus procesos productivos. 

 

visita a Veka

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl