Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Sergio Medina representa a España el WorldSkills 2011

Sergio Medina representa a España en el campeonato internacional WorldSkills que se celebra en Londres del 4 al 9 de octubre de 2011, dentro de la especialidad de Polimecánica y Automatización.

El ganador del Campeonato Nacional de FP SpainSkills 2011, compite desde el martes día 4 por una medalla en estas "Olimpiadas de la Formación Profesional" junto a otros 15 representantes de diferentes paises.

En la prueba de Polimecánica y Automatización los competidores deben demostrar sus destrezas en la fabricación de piezas mediante máquina convencional, el ensamblado y montaje de componentes mecánicos, neumáticos y eléctricos, el cableado eléctrico y neumático y la programación mediante un controlador LOGO de todo el automatismo.

El equipo español, formado por 34 jóvenes que participan en 31 de las 34 especialidades en juego  -y otros tantos tutores y expertos- salió el pasado sábado rumbo a Londres desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde fueron despedidos por el Ministro de Educación.

6200730385_a0ecaaffb6_b

Más:

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl